BRINKS

La vuelta a las oficinas suelen generar incertidumbre entre los colaboradores. Por eso, anticiparse y transmitir con claridad las medidas de seguridad e higiene es un objetivo fundamental de cualquier plan de comunicación interna postpandemia.

Foto caso 3 Brinks - Brinks: un plan de comunicación para la vuelta a las oficinas

Desde Oxean, estamos ayudando a la empresa a potenciar el lazo con sus trabajadores en el retorno a las oficinas. Diseñamos una campaña de comunicación basada en dos pilares: informar y contener en el proceso. 

Prevemos señalética para oficinas y salas, toolkits de comunicación, videos, mensajes en las pantallas, entre otras acciones y elementos.

El propósito es brindar mayor información sobre lo nuevo que van a encontrar en las oficinas (como dispensers de alcohol en gel, etc.), medidas de cuidado, reforzar la importancia de seguir cuidándonos en el ambiente laboral, pero también crear comunicaciones amenas y descontracturadas, que ofrezcan una cálida bienvenida.

1 1 - Brinks: un plan de comunicación para la vuelta a las oficinas

Acompañar promete convertirse en una meta comunicacional tan importante como informar, a medida que avanzamos hacia la “nueva normalidad” corporativa.

(+54 11) 5365-7646