Vivimos una época de reconfiguraciones profundas. Manteniendo la continuidad del negocio, debemos encontrar soluciones nuevas para potenciar al área de Recursos Humanos.

En Oxean ofrecemos consultoría e implementación de Tecnología aplicada a Recursos Humanos (HR Tech) a través de un toolkit diseñado estratégicamente para facilitar, modernizar y medir la gestión del capital humano. Realizamos un relevamiento de las necesidades, analizamos los objetivos y damos soporte durante todo el proceso de adopción de las nuevas tecnologías.

Objetivos del toolkit​

El objetivo de nuestro toolkit es generar en conjunto con el cliente un mapa que permita navegar la gestión de equipos internos en épocas de transformación y disrupción generada por el trabajo 100 % remoto. Para crearlo, nos basamos en las nuevas demandas generadas:

Nuestra propuesta de valor

Como respuestas a estas demandas, desarrollamos paquetes de soluciones digitales, basadas en plataformas tecnológicas para la transformación de los principales procesos de Recursos Humanos:

  • E- Learning
  • Gestión del Talento
  • Gamificación
  • Reclutamiento
  • Engagement
  • Encuestas Online
  • Métricas
  • Reportes
  • Plataformas de Teletrabajo
  • Digitalización y despapelización

Plataformas para un nuevo contexto de RRHH

Dentro de las soluciones tecnológicas que forman parte de nuestro toolkit se encuentran:

Soluciones orientadas a los procesos de atracción de talento marca empleadora, desarrolladas sobre las más avanzadas metodologías de gamificación y con una constatada base científica.

Soluciones tecnológicas de e-learning y Live Learning para gestionar, capacitar y desarrollar a los miembros de su empresa.

Plataforma integral para gestionar todas las encuestas de RRHH, que atraviesan el ciclo de vida del empleado dentro de la organización, en tiempo real, con reportes y planes de acción personalizados.

Ecosistema de soluciones inteligentes y digitales para la gestión integral de personas. Permiten centralizar y automatizar procesos como nóminas, organigramas, selección y reclutamiento, capacitación, compensaciones y reportes.

Gestión Home Office y equipos remotos: plataforma de colaboración y seguimiento para la implementación exitosa del teletrabajo. Permite orientar los procesos para no afectar el desempeño, ni los resultados. 

Soluciones digitales innovadoras para la gestión de documentos.
Plataforma que transforma los procesos de gestión documental asegurando la distribución ágil, limpia y segura: Recibo Digital, Legajo Digital y Contrato Digital.

Socios en el cambio del entorno digital

Hacemos que el teletrabajo funcione para las organizaciones. Somos socios estratégicos para acelerar el cambio en el entorno digital del siglo XXI.

Nos centramos en las personas, partiendo desde los comportamientos y las habilidades que ellos necesitan desarrollar, para poder sacarle el mayor provecho a las oportunidades tecnológicas.

En Oxean ofrecemos soluciones para ser parte del nuevo rol y el reposicionamiento de las áreas de Recursos Humanos.

(+54 11) 5365-7646