Comunicación InstitucionalComunicación InternaEventos Corporativos

Una experiencia de Salud y Bienestar creada en equipo

By 22 mayo, 2019 No Comments

La conciencia por el cuidado de la salud y el bienestar está cada día más presente en la vida de las personas y de las organizaciones. En sintonía con esta tendencia, desarrollamos un proyecto que generó una experiencia que permitió a las personas acercarse de manera vivencial a estos conceptos.


El proyecto fue creado por nuestro equipo junto a Arcos Dorados.

Como agencia de Comunicación Interna comprometida con los contenidos innovadores, en Oxean asumimos el desafío de generar un evento live action donde las personas pudieran tomar contacto con factores claves y estratégicos relacionados con la salud y el bienestar.

Era esencial para el éxito de esta acción que todos los equipos de Arcos Dorados comprendieran la propuesta y la asumieran plenamente. Por eso, una vez realizada la propuesta general, desarrollamos las presentaciones gerenciales que involucraron y motivaron a los distintos actores en la iniciativa.

comunicación interna consultoría
¿Cómo fue el evento que generamos?
Con el formato de feria saludable para generar cercanía y atracción, el público interno contó con un trailer médico, un taller de RCP y actividades de concientización.

 

Evento Salud y Bienestar Arcos Dorados y Grupo Oxean

En Oxean creamos el guión del evento, detallando el desarrollo paso a paso de todo lo que sucedió en la feria y diagramando su dinámica de manera integral. 

Nuestros equipos de contenidos y de producciones trabajaron de manera coordinada desde el momento de la creatividad inicial hasta el día del evento con una mirada cross que logró una acción de comunicación de gran impacto.

Para potenciar el alcance de la iniciativa, continuamos trabajando de manera estratégica en el post-evento a través de mensajes en los canales internos que llegan a todos los colaboradores de Arcos Dorados.

En Oxean creemos que los mensajes llegan mucho más lejos cuando están unidos a una vivencia inolvidable. Esa es nuestra forma de generar Comunicación Interna para lograr organizaciones más sanas, en todos los sentidos.

Trabajo remoto y equipos aislados: un gran desafío para la comunicación interna del sector petrolero

| Comunicación Interna | No Comments
Vincular el mundo de la producción en los pozos de extracción y refinerías en lugares alejados con el mundo de las oficinas en las grandes ciudades es uno de los…

Cómo usar la mensajería instantánea para tu negocio

| Consultoría | No Comments
Herramientas cotidianas como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram salieron de la esfera de nuestra vida personal para conquistar el mundo corporativo. Son infinitos los usos que una empresa puede darle…

Algunas razones para que el sector petrolero aproveche las redes sociales

| Comunicación Institucional | One Comment
Construir confianza y credibilidad en las comunidades, ayudar a cambiar prejuicios sobre la industria  y mostrarse como una empresa social y medioambientalmente comprometida, son todas buenas razones para implementar una…

Una experiencia de Salud y Bienestar creada en equipo

| Comunicación Institucional, Comunicación Interna, Eventos Corporativos | No Comments
La conciencia por el cuidado de la salud y el bienestar está cada día más presente en la vida de las personas y de las organizaciones. En sintonía con esta…
Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture