Comunicación InternaConsultoría

Intive-FDV: Un diagnóstico para llegar a la mejor comunicación

By 9 abril, 2019 mayo 22nd, 2019 No Comments

El primer paso para alcanzar efectividad y lograr cercanía en la comunicación interna es realizar un diagnóstico integral que permita trabajar sobre los ejes estratégicos que puedan surgir de la visión de las propias personas.  


El diagnóstico que realizamos en Intive-FDV nos permitió conocer las oportunidades para crear comunicación en un rubro especializado y con características muy marcadas como el de IT.

El cliente tenía la necesidad de conocer el estado de la comunicación dentro de su organización.

Como toda empresa de tecnología cuenta con un equipo multidisciplinario, con gran población de gente joven y busca siempre superar límites para ofrecer soluciones innovadoras.
El diagnóstico que realizamos permitió evaluar el clima y la cultura organizacional en los distintos públicos e identificar fortalezas y oportunidades.

 

Nuestro equipo realizó entrevistas individuales y focus groups que se complementaron con una encuesta on line. 

Realizar un diagnóstico del estado de la CI es una manera de profundizar en la cultura organizacional y conocer las motivaciones, expectativas y posibilidades de los equipos para construir una mejor comunicación.

Trabajo remoto y equipos aislados: un gran desafío para la comunicación interna del sector petrolero

| Comunicación Interna | No Comments
Vincular el mundo de la producción en los pozos de extracción y refinerías en lugares alejados con el mundo de las oficinas en las grandes ciudades es uno de los…

Cómo usar la mensajería instantánea para tu negocio

| Consultoría | No Comments
Herramientas cotidianas como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram salieron de la esfera de nuestra vida personal para conquistar el mundo corporativo. Son infinitos los usos que una empresa puede darle…

Algunas razones para que el sector petrolero aproveche las redes sociales

| Comunicación Institucional | One Comment
Construir confianza y credibilidad en las comunidades, ayudar a cambiar prejuicios sobre la industria  y mostrarse como una empresa social y medioambientalmente comprometida, son todas buenas razones para implementar una…

Una experiencia de Salud y Bienestar creada en equipo

| Comunicación Institucional, Comunicación Interna, Eventos Corporativos | No Comments
La conciencia por el cuidado de la salud y el bienestar está cada día más presente en la vida de las personas y de las organizaciones. En sintonía con esta…
Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture