La pandemia provocada por el coronavirus exige a las marcas encontrar canales alternativos para acercarse a los clientes.

Por eso, Jump, la agencia especializada en Social Media & Marketing Digital que forma parte de Grupo Oxean, realizó el lanzamiento de los sitios de e-commerce de varias de las marcas que maneja.

Nadie puede discutir la importancia del e-commerce. Sin embargo, hoy, para muchas empresas, se convirtió en la única manera de generar ventas y mantener la continuidad del negocio.

Un servicio focalizado en el e-commerce

Jump ofrece un servicio de Paid Media Strategy & Automation y campañas de lanzamiento de tiendas e-commerce.

La idea es maximizar el alcance de los canales de marketing digital para que las marcas alcancen a la mayor cantidad de clientes posibles en el contexto particular que nos toca vivir hoy.
Sin embargo, la idea de Jump es pensar mucho más allá. El objetivo es establecer este canal de ventas en forma definitiva. De esa manera, las marcas dan un paso clave en su proceso de transformación digital.

Marcas que siguen en movimiento

Jump realizó el lanzamiento de Campaña Paid Media con el objetivo de potenciar y lanzar las tiendas online de LS2, Nine To One y MAC, tres marcas líderes en la industria del motociclismo.

LS2 | Paid Media Strategy

LS2 es una marca líder en cascos para motociclistas, con productos enfocados en el diseño y la seguridad. Se caracteriza por buscar la innovación en forma constante. Jump desarrolló la nueva estrategia de Paid Media para su sitio de e-commerce.

En solo 3 días LS2 consiguió ventas récords, superando incluso algunos de sus resultados históricos. Eso le permitió reforzar la relación con sus clientes, dando un nuevo impulso a su negocio.

Nine To One | Lanzamiento de la Tienda Online + Paid Media

Jump realizó la campaña de lanzamiento de la tienda online de Nine To One, proveedor de equipamiento e indumentaria, desarrollando la estrategia digital en redes sociales e implementando también la estrategia de Paid Media.

En solo 3 días, la cuenta en Instagram duplicó sus seguidores y la tienda online consiguió un retorno de la inversión directa del 600 %.

Mac Helmets | Lanzamiento de la Tienda Online + Paid Media

Mac Helmets tiene una presencia de años en el mercado, con un prestigio que se construyó en base a la relación con los clientes y la calidad de sus productos. Sin embargo, su foco nunca había estado en las acciones de marketing.

En este caso, Jump desarrolló la estrategia digital de la marca. Se lanzaron sus canales en redes sociales en el mes de enero hasta llegar al lanzamiento de la tienda online durante el mes de mayo. En 3 días, se duplicó la base de seguidores y se generaron los primeros ingresos desde la tienda online. Con un tráfico de 7 mil personas en 3 días, se obtuvo un retorno de la inversión del 500 %.

La transformación digital de las ventas

Jump busca que sus clientes encuentren en el Marketing Digital una herramienta para hacer crecer su negocio en toda la región.

En una época donde las marcas están limitadas por la pandemia provocada por el coronavirus, darle impulso a las tiendas online es fundamental y puede hacer la gran diferencia para lograr la continuidad del negocio.

El equipo de Jump ofrece soluciones en Social Media & Marketing Digital para llevar a las marcas al próximo nivel.