Logo Vermú 04optim - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Vermú, el spin-off de Oxean especializado en eventos, creó un servicio para el contexto en el que vivimos: los eventos virtuales. Existen distintas opciones pensadas para lograr experiencias únicas que conecten a las personas.

Como en cada desarrollo de Vermú, todo comienza con el concepto y la estrategia que va a guiar la acción. Tal como sucede en los eventos presenciales se planifica la ejecución de los eventos virtuales desde el comienzo hasta el final.

2 opt vermu 1024x482 - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Alguna de las posibilidades que ofrece Vermú

Plataforma + Livestreaming + Web interactiva

Para los clientes que no cuentan con plataforma propia, ofrece un servicio de livestreaming con servidores en USA.  Todo organizado en un único sitio interactivo desde donde los asistentes podrán ver la agenda, registrarse, asistir a las charlas, ver los eventos y descargar contenido.

abril2020 0079 e1588189470116 - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos
abril2020 0078 - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Contenidos + Speaker

Vermú piensa los contenidos y los produce en múltiples formatos: videos, charlas en vivo, entrevistas, animaciones, live demos. Realiza la selección de hosts o speakers especializados en cada temática.

news 27c 768x270 - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Campañas de difusión

El análisis de Big Data tiene un amplio potencial que se puede aplicar a cualquier sector de una organización.

En RRHH, el uso de un enfoque basado en datos para el análisis de personas permite a los empleadores descubrir información valiosa sobre el desempeño y la satisfacción de los empleados, lo cual influye en su productividad y motivación.

news 27b - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

RSVP + Kits para participantes

rsp - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Vermú realiza la gestión integral de los asistentes incluyendo el RSVP, el follow up y la mesa de ayuda para resolver inconvenientes técnicos. Además, desarrolla kits entregables (virtuales o físicos) para que el disfrute de la experiencia sea 360°.

abril2020 0072 1024x198 - Eventos virtuales: otra manera de encontrarnos

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece Vermú. En su sitio web, mucha más información y contacto: