Fuimos parte del Premio Arcor a la Innovación

Estuvimos en el paso a paso del premio que impulsa Grupo Arcor junto a la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

“La necesidad del cliente era crear una comunicación que transmitiera la importancia y el valor del Premio, en una primera etapa para fomentar el interés de las personas en participar. Desde Oxean, desarrollamos un concepto central: Ideas que nutren el futuro de la alimentación, frase que condensa el espíritu del Premio, que es atraer a personas innovadoras en el ámbito de la alimentación, para que acerquen soluciones reales y aplicables”, explicó Diego Caggiano, director de contenidos y socio de Grupo Oxean.

Se desarrolló la campaña de comunicación bajo este concepto, con piezas para redes sociales y videos tanto para las plataformas de comunicación de Arcor, como para transmitir durante el evento de entrega de premios, el 5 de septiembre.

El resultado de la convocatoria fue extraordinario: se presentaron más de 100 proyectos, un número récord en la historia del Premio a la Innovación.

  • Video de la convocatoria.
  • Video para las redes sociales.

El proyecto ganador fue “Golosina para individuos diabéticos rica en fibra basada en cereal y un subproducto de la industria cervecera de bajo costo".

Innovar forma​ parte del ADN de nuestro cliente, Arcor, y también del nuestro como agencia, en busca de una mejora continua.