Personal de salud, seguridad, recolección de residuos y móviles de exteriores de prensa son verdaderos héroes en esta cuarentena. Por eso, desde Oxean apoyamos a Arcos Dorados en el lanzamiento de la campaña “Héroes sobre ruedas”, a través de la cual los trabajadores esenciales mencionados gozaron de un desayuno gratis por AutoMac.

Internamente, hicimos partícipes a los colaboradores para comunicar y difundir la iniciativa. Después de todo, ¿quién no tiene a un “héroe sobre ruedas” en su vida? Así, los empleados pudieron invitar a sus familiares y/o amigos “esenciales” a disfrutar del beneficio.

Entrevistamos a cada uno de los colaboradores que nos escribió por medio de los canales internos de Arcos Dorados para contar la historia de su “héroe”, y creamos un emotivo video para recopilar los testimonios.

Micaela, una de las empleadas que resaltó que su “héroe sobre ruedas” es su mamá, instrumentadora quirúrgica, expresó:

“Nos parece increíble la iniciativa de McDonald’s, ya que es un agradecimiento a todos los trabajadores que nunca dejaron de cumplir su labor, por nosotros”.

Como agencia de comunicación interna y cross, consideramos fundamental impulsar acciones para reconocer el compromiso de quienes lo están dando todo en esta pandemia.

(+54 11) 5365-7646