Crecer en el continente es uno de los objetivos y, también, una de las fortalezas de nuestra empresa. Llevamos años trabajando junto a Arcos Dorados en 20 países de América Latina; tenemos las capacidades y el know-how para adaptarnos a distintas culturas e idiomas, y coordinar acciones a distancia.

El año pasado, Mastercard nos planteó un nuevo desafío: se había creado la división Caribe y querían darle una identidad. El área se “independizaba” de la división América y uno de los fines de la campaña de posicionamiento era que los empleados pudieran alinearse al negocio y a los nuevos objetivos.

Oxean desarrolló la imagen corporativa y se hicieron dos campañas: una de lanzamiento de la nueva identidad de la división, y otra para reforzar los conceptos y presentar los objetivos 2019. Los resultados fueron muy positivos y este año Mastercard nos volvió a convocar para otras acciones.

“El área del Caribe tiene el desafío de agrupar países muy chicos, diferentes, con idiomas distintos y una amplia diversidad. Trabajamos la identidad de la división haciendo foco en uno de los pilares de su negocio: la innovación”, cuenta Diego Caggiano, socio y director de contenidos de Grupo Oxean.

“Más allá de las fronteras” es parte del claim ideado para Mastercard, un mensaje que nos apela como agencia a globalizar la comunicación cross.