En Oxean contamos con nuestra propia área de producción audiovisual. Nuestro equipo está formado por guionistas, directores, realizadores, camarógrafos, editores y animadores.

Hoy, gran parte de nuestra área audiovisual está enfocada en la producción de videos para e-learning, una herramienta que se potenció en el contexto generado por la pandemia del coronavirus y la necesidad de implementar el teletrabajo y la educación a distancia en una escala mucho mayor.

Producciones de alcance regional

Damos servicio a empresas que tienen presencia en países de toda la región, desde Argentina hasta México y también en Miami. Aunque pertenecen a rubros muy diferentes, como cosmética, finanzas, producción de alimentos, servicios de alimentación, producción de hidrocarburos y seguridad, todas ellas comparten la necesidad de potenciar sus recursos humanos a través del conocimiento.

news 27 1024x468 - Videos: contenidos claves para e-learning

Creamos videos adaptados a las necesidades de los distintos países de la región. Muchos de ellos se destinan a la capacitación de fuerzas de ventas. Otros, a la implementación de nuevos sistemas y protocolos en el marco de la “nueva normalidad” que enfrentan las organizaciones.

Contenidos audiovisuales online didácticos y especializados

La dinámica de trabajo comienza analizando las necesidades con las distintas áreas que lideran los proyectos de e-learning: Comunicación Interna, Entrenamiento o Recursos Humanos.

news 28 2 1024x390 - Videos: contenidos claves para e-learning

Se generan contenidos amigables, didácticos, que se plasman en videos que complementan a speakers especializados o se integran a los cursos online en las plataformas corporativas de entrenamiento.

Desde el área audiovisual se produce también una herramienta de gran alcance: los podcasts. Combinados de manera coordinada con videos y quiz interactivos se logra una experiencia de aprendizaje superadora.

news 28 3 - Videos: contenidos claves para e-learning

Cercanía en tiempos de trabajo remoto

chica portatil silla concepto independiente o estudio 113065 289 e1589404324778 - Videos: contenidos claves para e-learning

La capacidad de los medios audiovisuales para generar cercanía se potencia en esta época en la que el trabajo remoto se volvió esencial para las organizaciones.

Los videos y los podcasts permiten generar e-learnings de calidad, con contenidos que dan mayor impacto a las plataformas de HR Tech implementadas en cada empresa.

En Oxean ofrecemos producciones audiovisuales pensadas para el e-learning de cada cliente.

(+54 11) 5365-7646