Realizamos un diagnóstico de comunicación interna en Sullair Argentina: un cliente con una filosofía de trabajo plenamente comprometida con sus valores que impulsa el protagonismo de las personas y de los equipos.

Nuestros consultores especialistas en diagnósticos de comunicación interna relevaron la visión de públicos diversos en todos los niveles de la empresa: directores, gerentes, jefes y colaboradores de distintas áreas.


El objetivo fue sondear la percepción y la mirada de las personas en el marco de 3 pilares: Pertenencia, Procesos y planificación y Relacionamiento de los distintos públicos, para evaluar cómo fluye la comunicación dentro de la organización teniendo como objetivo final elaborar un plan estratégico de CI.

Se realizaron entrevistas personales y focus groups durante un mes y medio de trabajo.

Acercarnos a las personas de Sullair fue una experiencia que enriqueció nuestra mirada y, tal como nos sucede cada vez que los clientes confían en nosotros para entrar en contacto con su cultura y filosofía, en Oxean pudimos aprender algo más sobre los desafíos y las necesidades de la comunicación interna en las organizaciones.