Comunicación Interna

El comienzo de un camino compartido.

By 15 febrero, 2019 febrero 18th, 2019 No Comments

Trenes Argentinos Cargas: el comienzo de un camino compartido

Un nuevo cliente siempre es una buena noticia. Y más cuando ese cliente es una empresa clave para la logística en nuestro país. 

Como Agencia de Comunicación Interna agradecemos poder ser parte de sus desafíos.
Trenes Argentinos Cargas opera tres líneas: Belgrano, San Martín y Urquiza, sumando más de 9000 kilómetros de vías que recorren 17 provincias: Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires y llega hasta la terminal de Retiro, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Cuenta, además, con salidas fronterizas a los 5 países limítrofes: Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y UruguaySus cargas incluyen cereales, oleaginosos, subproductos, azúcar, cemento, piedra, fundente, carbón, fertilizantes, metales, madera, vino, aceitunas, melaza, agua y otras eventuales.

En Oxean, comenzamos un nuevo camino junto a Trenes Argentinos Cargas,El equipo de trabajo se encuentra distribuido en todo el territorio de la red, muchos de ellos en localidades remotas. En ese contexto, es clave llegar a cada colaborador con comunicación que acerque a las personas y permita compartir los mensajes estratégicos de la empresa.

Eso nos permite aplicar la experiencia como agencia de comunicación interna que adquirimos en otros rubros, como energía y retail, y sumar el aprendizaje de la problemática específica de Trenes Argentinos Cargas escuchando sus necesidades y conociendo a sus personas.

Trenes Argentinos Cargas junto a Grupo Oxean

En Oxean, comenzamos un camino junto a Trenes Argentinos Cargas, creando siempre nuevos rumbos para la comunicación interna.


 

La felicidad (laboral) no se compra con dinero

| Comunicación Interna, Consultoría | No Comments
Ganar más debería llevarnos a trabajar mejor y a estar más satisfechos… ¿o no? La ciencia refuta esta creencia común y demuestra que el vínculo entre remuneración, motivación y resultados…

Marca empleadora: 6 razones para cultivarla

| comunicacion institucional | No Comments
Tu marca empleadora ya existe, por más de que no hayas hecho absolutamente nada al respecto. Así que retoma las riendas de la narrativa y conoce algunos motivos para prestarle…

Creatividad, lo más buscado por las empresas en 2019

| Consultoría | No Comments
LinkedIn elaboró una lista con las habilidades más requeridas por las empresas en 2019 y la creatividad encabezó el ranking. Así es: ser creativo es el atributo más ponderado por…

Toma estas ideas para redefinir tu estrategia de CI

| Campañas, Comunicación, Comunicación Institucional | No Comments
¿Quieres cambiar tu estrategia de comunicación interna pero no sabes por dónde empezar? Estas claves te orientarán.            1. Comunicación instantánea   Vivimos ávidos de velocidad.…

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture