ComunicaciónComunicación ExternaComunicación Interna

Nuevo website Grupo Oxean

By 12 noviembre, 2018 febrero 27th, 2019 No Comments

Un nuevo sitio web para reflejar el valor transformador de la comunicación.

Siempre buscamos nuevas formas para acercarnos a nuestros clientes, transmitir quiénes somos y proponer soluciones y servicios.
Esa es la inspiración de nuestro nuevo sitio web en el que mostramos nuestros  emprendimientos, un portfolio completo de trabajos, noticias actualizadas y un poco de nuestra historia, en un formato simple y amigable

En un contexto desafiante, decidimos ampliar nuestros horizontes para seguir creciendo. Lo hacemos generando spin offs que ofrecen servicios diferenciales, como Manejo del Cambio, campañas para Redes Sociales y Sustentabilidad y transformando nuestra propuesta para alcanzar nuevos mercados, tanto en Latinoamérica como en EEUU.

Nuestro nuevo sitio web presenta esta nueva etapa, con secciones que permiten encontrar las novedades que generamos para nuestros clientes, detalles de distintos casos que ejemplifican el tipo de soluciones que podemos brindar, un portfolio que brinda un panorama 360 a nivel estético, testimonios de nuestros clientes, reclutamiento de nuevos talentos y, por supuesto, el detalle de todos nuestros servicios.

Los invitamos a navegar nuestro sitio web.

Es una manera de estar cerca para seguir creando juntos lo que más nos apasiona: la comunicación interna e institucional.

Mirá nuestro site.

 

Trabajo remoto y equipos aislados: un gran desafío para la comunicación interna del sector petrolero

| Comunicación Interna | No Comments
Vincular el mundo de la producción en los pozos de extracción y refinerías en lugares alejados con el mundo de las oficinas en las grandes ciudades es uno de los…

Cómo usar la mensajería instantánea para tu negocio

| Consultoría | No Comments
Herramientas cotidianas como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram salieron de la esfera de nuestra vida personal para conquistar el mundo corporativo. Son infinitos los usos que una empresa puede darle…

Algunas razones para que el sector petrolero aproveche las redes sociales

| Comunicación Institucional | One Comment
Construir confianza y credibilidad en las comunidades, ayudar a cambiar prejuicios sobre la industria  y mostrarse como una empresa social y medioambientalmente comprometida, son todas buenas razones para implementar una…

Una experiencia de Salud y Bienestar creada en equipo

| Comunicación Institucional, Comunicación Interna, Eventos Corporativos | No Comments
La conciencia por el cuidado de la salud y el bienestar está cada día más presente en la vida de las personas y de las organizaciones. En sintonía con esta…

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture