Un nuevo sitio web para reflejar el valor transformador de la comunicación.

Siempre buscamos nuevas formas para acercarnos a nuestros clientes, transmitir quiénes somos y proponer soluciones y servicios.
Esa es la inspiración de nuestro nuevo sitio web en el que mostramos nuestros  emprendimientos, un portfolio completo de trabajos, noticias actualizadas y un poco de nuestra historia, en un formato simple y amigable

En un contexto desafiante, decidimos ampliar nuestros horizontes para seguir creciendo. Lo hacemos generando spin offs que ofrecen servicios diferenciales, como Manejo del Cambio, campañas para Redes Sociales y Sustentabilidad y transformando nuestra propuesta para alcanzar nuevos mercados, tanto en Latinoamérica como en EEUU.

Nuestro nuevo sitio web presenta esta nueva etapa, con secciones que permiten encontrar las novedades que generamos para nuestros clientes, detalles de distintos casos que ejemplifican el tipo de soluciones que podemos brindar, un portfolio que brinda un panorama 360 a nivel estético, testimonios de nuestros clientes, reclutamiento de nuevos talentos y, por supuesto, el detalle de todos nuestros servicios.

Los invitamos a navegar nuestro sitio web.

Es una manera de esta cerca para seguir creando juntos lo que más nos apasiona: la comunicación interna e institucional.

Mirá nuestro site.

 

Diagnóstico de CI: ¿por qué hacerlo?

| Comunicación Interna | No Comments
Para responder a esta pregunta, podríamos reemplazarla por otra más universal: ¿por qué hacerse un chequeo médico? Los diagnósticos –los médicos y los de comunicación, también– sirven para saber cómo…

Hoy y mañana: cuáles son los desafíos de la CI

| Sin categoría | No Comments
El presente y el futuro nos deparan varios desafíos a quienes nos dedicamos a la comunicación interna. Conversamos con Alberto Rafael, socio de Grupo Oxean, para delinear algunos frentes: Hay…

Nunca envíes un email sin antes hacer estas tres cosas

| Comunicación | No Comments
Hace décadas que enviamos emails… Eso debería significar que ya somos expertos a la hora de hacerlo, ¿verdad? Pues, cometer errores en esta forma de comunicación es más común de…

Comunicar a través de videos: una tendencia fuerte en las empresas

| Comunicación | No Comments
"No tener una estrategia de video en las empresas equivale a lo que era no tener una estrategia digital en el año 2000". Esto afirmó Michael Litt, CEO de la…

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture