Oxean, ¡no cerró por vacaciones! Estuvimos trabajando codo a codo con McDonald’s en su campaña #VeranoEnMc, que acercó una variedad de actividades familiares a las principales playas del país.

Grupo Oxean lleva varios años produciendo y coordinando las acciones del #VeranoEnMc, pero el desafío siempre se renueva: “Buscábamos generar acciones de impacto que reflejaran los ejes estratégicos de la compañía: la calidad de la nutrición, el deporte y el branding”, explica Román Druchas, consultor.

“La estrategia fue generar contenido de valor para cada uno de esos ejes, con distintas acciones. Por ejemplo, creamos una obra de teatro 100% original, exclusivamente para el cliente, en distintos formatos y versiones, y adaptable a los públicos del lugar donde estábamos. Esa obra reflejaba los distintos ejes: era interactiva e invitaba a mover el cuerpo, y también incluía recomendaciones nutricionales, agrega.

Además de la obra de teatro original, se realizaron shows de música, clínicas de fútbol con figuras del deporte, barrileteadas  y talleres de RCP de la Cruz Roja.

Para sintetizar, Oxean volvió a cumplir con éxito un rol de productor general de la campaña de #VeranoEnMc, centralizando la organización y haciendo realidad todas las acciones planteadas.