El Town Hall es una reunión interna donde se plantean objetivos y se hacen evaluaciones cuatrimestrales. Colaboramos con Mastercard Miami en la organización de estos eventos y su comunicación interna.

“Le pudimos dar a los Town Halls del cliente un contenido conceptual y un mayor valor estratégico”, comienza Valeria Scherbovsky, directora de desarrollo de Grupo Oxean.

“Tenían el sistema armado. Nosotros potenciamos su estrategia, creamos un slogan para cada reunión que estuviera presente en todo el recorrido y le aportamos un discurso más concreto y presentaciones sintéticas, para que los colaboradores se llevaran mensajes claros y recordatorios”, amplía.

El equipo de Oxean trabajó en diseños limpios y mensajes estratégicos concisos.

También se implementó branding en las oficinas de Miami y en la sala donde se realizaron las reuniones, y se llevó adelante una extensa campaña de comunicación interna pre y post Town Hall que incluyó, invitaciones, merchandising, dinámicas para líderes, pantallas para las carteleras digitales y videos.

Fue un gran trabajo en equipo que resultó en un excelente feedback por parte del cliente y los participantes de los Town Halls.