Carteleras electrónicas, apps, redes sociales corporativas: la comunicación interna está migrando a nuevos canales a pasos agigantados.
En una gran cantidad de organizaciones los nuevos canales ya reemplazaron a los tradicionales, en otras aún conviven ambos y cada vez en menos lugares continúan activos solo los medios clásicos (revistas, carteleras impresas, emails, etc).
La implementación de estos canales está muy relacionada con la transformación digital que se vive en las empresas y, en definitiva, a nivel social. La adopción de nuevas tecnologías y medios de conexión modifica las relaciones entre las personas y esto se refleja en los ecosistemas internos de los ámbitos de trabajo.
Nuestro equipo de contenidos y producciones está integrado por creadores de contenidos y redactores con perfil social media, diseñadores web y digitales, programadores y realizadores de video
La comunicación interna se transforma y nuestra idea es potenciar su alcance a través del impacto de los nuevos canales.