mcdonalds 15 logo png transparent - Verano McDonald’s: Temporada de Comunicación

El #VeranoEnMc es una acción de comunicación institucional que se transformó en un clásico de la costa atlántica.


El público espera cada año vivir una experiencia distinta de la mano de la marca, compartiendo momentos pensados para toda la familia.
Este verano las acciones se alinearon a los valores estratégicos de la marca, donde la Sustentabilidad es uno de los pilares esenciales. Con esa premisa se realizaron actividades en la playa, como
barrileteadas en familia y shows musicales.

Mc verano 2019 oxean 4 1024x396 - Verano McDonald’s: Temporada de ComunicaciónSe brindaron talleres sobre alimentación segura y saludable, de primeros auxilios junto a la Cruz Roja Argentina y se realizó un juego tipo Memotest.Mc verano 2019 oxean 6 1 1024x687 - Verano McDonald’s: Temporada de ComunicaciónEl deporte siempre forma parte del #VeranoEnMc: se organizaron clínicas de fútbol con Fernando Cavenaghi y Evelina Cabrera. Más de 1500 personas se inscribieron para participar de la carrera Pinamar 10 K y de la caminata familiar.

Mc verano 2019 oxean 2 1024x395 - Verano McDonald’s: Temporada de ComunicaciónComo agencia de comunicación institucional vimos cumplidos uno de los principales objetivos: las repercusiones en redes sociales y distintos medios fueron muy positivas y ampliaron el alcance de la acción

Mc verano 2019 oxean 1024x396 - Verano McDonald’s: Temporada de Comunicación

Para Oxean, cada #VeranoEnMc es una oportunidad de lograr que la comunicación institucional de McDonald’s Argentina se convierta en experiencia y llegue a muchas más personas.

Mc verano 2019 oxean 8 1024x214 - Verano McDonald’s: Temporada de Comunicación

cerrar
cerrar