ComunicaciónComunicación Interna

Videos pensados para vivir un gran momento.

By 24 abril, 2018 No Comments

Cada dos años Arcos Dorados, la empresa que gestiona la marca McDonald’s en Latinoamérica, reconoce a los colaboradores que se destacaron en las distintas áreas corporativas en toda la región. El evento se realiza en Orlando, EEUU, coincidiendo con la Convención Mundial de McDonald’s. Es una noche especial que genera una gran expectativa entre los asistentes y los premiados.

En Grupo Oxean creamos los videos que estructuraron los distintos momentos de la ceremonia. Trabajando en equipo con el cliente desarrollamos videos animados y filmamos y editamos testimoniales donde los colaboradores expresaban sus ideas sobre los distintos temas claves relacionados a la empresa (como la Misión, la Visión y los Valores).

Para realizar este tipo de videos, se comienza a trabajar desde el momento inicial en que se organiza el evento. El equipo audiovisual de Grupo Oxean participa desde las primeras reuniones para estar alineado con todos los detalles. Así es como la estética de los videos está en armonía con la ambientación del salón, creando una experiencia sensorial completa para los asistentes.
Cuando se trata de comunicación corporativa, los videos son una parte esencial del story telling, generando impacto y transmitiendo los conceptos con todas las herramientas de la producción audiovisual.

 

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture