Somos

Nacimos en el siglo XX. Crecimos en el XXI.
Muchos contamos con el valor de la experiencia.
Otros somos nativos digitales.
Buscamos un mundo más sostenible,más humano, 
mejor comunicado.
Nuestro propósito es impulsar conversaciones que 
generen organizaciones más sanas y conscientes.
Conocemos nuestro oficio. Lo amamos.
Se nota.

La diversidad es nuestra fortaleza

Un equipo interdisciplinario que co-crea transformaciones sistémicas.

Comunicadores, diseñadores gráficos, industriales, digitales, directores de cine,
sociólogos, antropólogos, filósofos, creativos publicitarios, físicos, matemáticos,
economistas, educadores, artistas y otros profesionales apasionados, con
experiencia viva y resultados comprobados.

Una historia de emprendedores

de la comunicación

Cuando empezamos teníamos el deseo de formar nuestra propia agencia: éramos jóvenes, con muy poca experiencia, pero creíamos que podíamos hacerlo.
Los primeros clientes fueron Pymes que estaban en el conurbano. Algunas veces viajábamos dos horas o más para que nos aprobaran un aviso o un folleto.

Con ingenio y muchas ganas fuimos ofreciendo más servicios, empezamos a hacer videos, a organizar eventos, a ofrecer desarrollos digitales cuando eran muy distintos a como son ahora.

Cuando pudimos tener la primera reunión en una empresa grande no lo podíamos creer, estábamos ansiosos, preparamos nuestros mejores trabajos para presentar. Y encontramos un cliente que confió en nosotros.

De a poco empezó otra etapa: la de dar servicio a las empresas grandes. Al principio de manera puntual: una revista, un video o un brochure. Eso nos dio la posibilidad de aprender cosas nuevas, de ir profesionalizándonos y de hacer cambios en nuestra forma de trabajo para cumplir con otro tipo de exigencias.

Llegó gente nueva al equipo, fuimos conociendo otros proveedores, otros clientes. Y a cada paso se nos abría la cabeza un poco más, íbamos viendo las cosas de otra manera.

Y también fuimos cambiando de espacio: habíamos empezado en el departamento de uno de nosotros, pasamos a una oficina chica, después a una no tan chica, después a la típica casa en Palermo, hasta que llegó la oficina en el centro con vista al río y la posibilidad de darle un nuevo formato a la agencia.

Sentimos que lo nuestro era la comunicación interna e institucional. Le dimos valor a nuestros contenidos y buscamos sumar una visión estratégica a todo lo que hacíamos.

 

staff jovenes mas color - SOMOS

Y nos seguimos mudando, porque se ve que no podemos con nuestro genio, nos gusta movernos, innovar: cambiamos el centro por una casa en Núñez, después por una oficina en Belgrano y hoy estamos en un cowork, para seguir conectándonos con gente y con nuevas posibilidades y paradigmas.

Como siempre, seguimos buscando crecer y aprender. Nos acompañan desde hace mucho clientes, colaboradores y proveedores que son parte inseparable de ese crecimiento. Para decirlo de otra manera: nos acompañan personas que comparten nuestra pasión por comunicar y vivir haciendo lo que le gusta.

Y además, todavía seguimos creyendo que podemos tener nuestra propia agencia.