Somos
mejor comunicado.
La diversidad es nuestra fortaleza
Un equipo interdisciplinario que co-crea transformaciones sistémicas.
Una historia de emprendedores
de la comunicación
Cuando empezamos teníamos el deseo de formar nuestra propia agencia: éramos jóvenes, con muy poca experiencia, pero creíamos que podíamos hacerlo.
Los primeros clientes fueron Pymes que estaban en el conurbano. Algunas veces viajábamos dos horas o más para que nos aprobaran un aviso o un folleto.
Con ingenio y muchas ganas fuimos ofreciendo más servicios, empezamos a hacer videos, a organizar eventos, a ofrecer desarrollos digitales cuando eran muy distintos a como son ahora.
Cuando pudimos tener la primera reunión en una empresa grande no lo podíamos creer, estábamos ansiosos, preparamos nuestros mejores trabajos para presentar. Y encontramos un cliente que confió en nosotros.
De a poco empezó otra etapa: la de dar servicio a las empresas grandes. Al principio de manera puntual: una revista, un video o un brochure. Eso nos dio la posibilidad de aprender cosas nuevas, de ir profesionalizándonos y de hacer cambios en nuestra forma de trabajo para cumplir con otro tipo de exigencias.
Llegó gente nueva al equipo, fuimos conociendo otros proveedores, otros clientes. Y a cada paso se nos abría la cabeza un poco más, íbamos viendo las cosas de otra manera.
Y también fuimos cambiando de espacio: habíamos empezado en el departamento de uno de nosotros, pasamos a una oficina chica, después a una no tan chica, después a la típica casa en Palermo, hasta que llegó la oficina en el centro con vista al río y la posibilidad de darle un nuevo formato a la agencia.
Sentimos que lo nuestro era la comunicación interna e institucional. Le dimos valor a nuestros contenidos y buscamos sumar una visión estratégica a todo lo que hacíamos.
Y nos seguimos mudando, porque se ve que no podemos con nuestro genio, nos gusta movernos, innovar: cambiamos el centro por una casa en Núñez, después por una oficina en Belgrano y hoy estamos en un cowork, para seguir conectándonos con gente y con nuevas posibilidades y paradigmas.
Como siempre, seguimos buscando crecer y aprender. Nos acompañan desde hace mucho clientes, colaboradores y proveedores que son parte inseparable de ese crecimiento. Para decirlo de otra manera: nos acompañan personas que comparten nuestra pasión por comunicar y vivir haciendo lo que le gusta.