Desarrollo de aplicación digital para lanzamiento de marca


Problemática
A la marca se le hacía difícil generar interés en los periodistas especializados para que participaran en el test drive del nuevo vehículo que Porsche lanzaría en la temporada.

Objetivo
Atraer a los periodistas de medios especializados con una acción innovadora.

¿Qué hicimos?
Se resolvió generar una herramienta digital, optimizada para un ipad conectado a 4G, instalada en el auto, que contaba con información referente al vehículo y al recorrido que se los invitabas a hacer, pero con el adicional de un juego, para entrar en un ranking entre los mismos periodistas, para ver quién manejaba manteniendo la mejor relación autonomía / consumo (ya que se trataba de unidades híbridas)

Además la aplicación contaba con un desarrollo de la API de Google Maps para mostrar el recorrido y la posición del auto funcionando como un GPS y sugiriendo recorridos para conocer Miami y sus lugares históricos, además de otros mapas con los puntos para cargar energía, ya sea nafta o electricidad.

Desde la propia aplicación era posible postear en las redes: ya sea el puesto del ranking logrado o as fotos realizadas durante el recorrido.


Resultado
Se generó interés por parte de la prensa logrando una mayor participación de los medios y ampliando el alcance del lanzamiento.