Maimi Office Move Communications Plan

 

Problemática
Los empleados de Mastercard Miami debían mudarse a un área de trabajo de  concepto abierto, lo que representaba un gran cambio de paradigma para todo el equipo de trabajo.

Objetivo
Generar un cambio cultural en la vida cotidiana de los colaboradores y lograr cercanía con los colaboradores.
Generar un espíritu de cambio positivo y de mejora para todos.

¿Qué hicimos?
Partiendo del hecho de que una mudanza interna es, más que un cambio de espacio, un hecho que impacta en toda la cultura de la empresa, propusimos que los mismos empleados de Mastercard eligieran a un influencer interno para que generara cercanía y empatía con todos.

Esta persona tomó un rol protagónico, contando historias a partir de videos breves y divertidos, donde destacaron las ventajas de la mudanza, guiando a todo el equipo durante el proceso.

Se convirtió, entonces, en el embajador de la acción, quién fue marcando las pautas en cada uno de los pasos que debían implementarse, para terminar dando la bienvenida al nuevo espacio el día de la mudanza.

Resultado
La campaña facilitó todo el proceso, logrando que la acción tenga gran aceptación entre los colaboradores, quienes se sumaron con entusiasmo a la nueva propuesta y organización del espacio.