Arcos Dorados “Becamos tu Pasión”

Llegando a todo el país, con 223 locales, “Becamos tu Pasión” lleva 17 años de vida y ha entregado más de 500 becas para que colaboradores de Arcos Dorados estén más cerca de cumplir sus sueños.

  • Desafío

“Becamos Tu Pasión” es una iniciativa de Arcos Dorados para fomentar la pasión de su gente. Se trata de la entrega de becas a distintos colaboradores concursantes que tienen una pasión, un hobby o un talento. La misma está basada en los valores de la organización.

  • Objetivo

A través de “Becamos” la compañía busca:

  • Contribuir a que los colaboradores realicen aquellas actividades que disfrutan más allá del
  • trabajo otorgando una beca.
  • Fomentar las aptitudes de los empleados en el desarrollo de sus actividades extralaborales,
  • tanto académicas como recreativas, incentivando su real motivación: la PASIÓN.
  • Afianzar el vínculo de nuestros colaboradores con la Compañía.
  • Mejorar la imagen de Arcos Dorados como empleador.

En esta última edición el programa se aggiornó a las nuevas tecnologías y creció con más becados y más áreas de la organización. Antes se hacía solo con Crew, hoy aplica a toda la organización. A su vez, es mucho más simple y rápido postularse a través de una plataforma digital.

  • ¿Qué hicimos?

En la concepción y producción de todos los elementos de comunicación: desde la estética de la iniciativa, la convocatoria e invitación de los becados con sus familias, las herramientas de postulación (la plataforma web), la selección de los becados, la organización del evento para la presentación de los mismos y toda la comunicación hasta el cierre.

Becas Crew Room 3 724x1024 - Arcos Dorados “Becamos tu Pasión”
Becas Crew Room 2 724x1024 - Arcos Dorados “Becamos tu Pasión”

Entre los elementos de comunicación que se gestionan se encuentran: carteleras Staff de las Oficinas, las carteleras Crew Room en los locales, mailings, material impreso para entregar en mano, notas en la Revista ACERCA y a partir de 2015 notas en el Portal Institucional y en la plataforma digital destinada al público de Operaciones: Arcos Dorados News.

Becas Mail Anfitrionas lanzamiento - Arcos Dorados “Becamos tu Pasión”

En esta última edición se reorientó toda la comunicación a la nueva cultura de servicio de Arcos Dorados, la cual tiene que ver con “generar buenos momentos siendo vos mismo”.

  • Resultados

A partir del lanzamiento de la plataforma digital aumentó un 10% la cantidad de postulados y los inscriptos destacaron en encuestas posteriores la “facilidad y dinamismo del nuevo sistema en comparación con el anterior”.

Otros datos para destacar, solo en Argentina:
17 años consecutivos de la iniciativa.
+ de 500 becas entregadas
+ de 3500 postulados
223 locales involucradose para avanzar en su camino.

cerrar