Comunicación InternaDesarrollos DigitalesProducciones Audiovisuales

Creando contenidos para los nuevos canales de comunicación interna

By 7 agosto, 2019 No Comments

Carteleras electrónicas, apps, redes sociales corporativas: la comunicación interna está migrando a nuevos canales a pasos agigantados.

En una gran cantidad de organizaciones los nuevos canales ya reemplazaron a los tradicionales, en otras aún conviven ambos y cada vez en menos lugares continúan activos solo los medios clásicos (revistas, carteleras impresas, emails, etc).

Nuestro desafío como agencia especializada en comunicación interna e institucional es generar contenidos para estos medios y el primer paso es entender la dinámica de cada uno de ellos.

Es un tema muy interesante que requiere un aprendizaje permanente ya que, aunque algunos medios son más nuevos y otros no tanto, las reacciones y comportamientos de los distintos públicos es diversa, cambia con el tiempo y no es la misma en cada organización.

La implementación de estos canales está muy relacionada con la transformación digital que se vive en las empresas y, en definitiva, a nivel social. La adopción de nuevas tecnologías y medios de conexión modifica las relaciones entre las personas y esto se refleja en los ecosistemas internos de los ámbitos de trabajo.

Nuestro equipo de contenidos y producciones está integrado por creadores de contenidos y redactores con perfil social media, diseñadores web y digitales, programadores y realizadores de video

La comunicación interna se transforma y nuestra idea es potenciar su alcance a través del impacto de los nuevos canales.

Área digital de trabajo: ¿cuáles son sus principales ventajas?

| Consultoría | No Comments
Lo que antes se conocía como “área de trabajo” hoy abarca mucho más que las cuatro paredes de una oficina. Así es: el workplace ha evolucionado producto de la digitalización…

Qué hace un Chief Experience Officer y por qué tu empresa lo necesita

| Consultoría | One Comment
“La satisfacción del cliente ya no es suficiente; para diferenciarse se necesitan experiencias. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones”,…

Creando contenidos para los nuevos canales de comunicación interna

| Comunicación Interna, Desarrollos Digitales, Producciones Audiovisuales | No Comments
Carteleras electrónicas, apps, redes sociales corporativas: la comunicación interna está migrando a nuevos canales a pasos agigantados. En una gran cantidad de organizaciones los nuevos canales ya reemplazaron a los tradicionales,…

Weber: una aplicación web para brindar servicio

| Desarrollos Digitales | No Comments
Jump, la agencia de Marketing Digital & Social Media de Oxean desarrolló una aplicación web para Weber con una idea muy clara: brindar servicio y facilitar el trabajo de las…

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture