Testimonios

Valeria Abadi

ARCOR

Gerente Corporativa de Comunicación Institucional

Soledad Veiga

ARCOS DORADOS

Jefe de Comunicaciones Internas Corporativas

Fernando Arango

McDONALD’S ARGENTINA

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Cecilia Arbini

BANCO HIPOTECARIO

Jefa de Comunicación y Cultura

Daniela Campo

BANCO HIPOTECARIO

Senior de Comunicación y Cultura

Surgio una campaña que para nosotros era una muy importante de sustentabilidad, y decidimos que queríamos darle la oportunidad a Oxean para ver qué nos traía y fue la campaña que más recordamos y que más se recuerda en Arcor. Fue una campaña muy emotiva, muy cercana a nuestros valores, y fue la puerta de entrada para Oxean en nuestra compañía.

Valeria AbadiArcor - Gerente Corporativa de Comunicación Institucional

Para mí no es una agencia creativa nada más, es mi equipo de trabajo, es en quien confío, quienes me respaldan aportando ideas, resolviendo, buscando soluciones, ejecutando, y además supieron ir innovando y acompañándonos en nuestra evolución en comunicaciones internas dentro de la compañía.

Soledad VeigaArcos Dorados - Jefe de Comunicaciones Internas Corporativas

Las estrategias y las tácticas son claves para una empresa como McDonald’s, ya que tiene un calendario muy exigente de actividades durante todo el año, y el soporte que Oxean me brinda en el departamento de Comunicaciones es clave, ya que tanto el trabajo de creatividad como el trabajo de producción hace que nuestro trabajo sea realmente exitoso.

Fernando ArangoMcDonald’s Argentina - Gerente de Comunicaciones Corporativas

Para nosotros son socios estratégicos en nuestra gestión de comunicaciones internas. Tenemos la suerte de haber compartido con ellos la premiación de lo que fue nuestra revista, el Eikon, que lo ganamos en octubre del 2015. Para nosotros fue la posibilidad de poder hacer una alianza que va más allá del trabajo continuo, sino que tiene que ver con acompañarnos con lo que es desafíos del negocio y crecimiento de la organización.

Cecilia ArbiniBanco Hipotecario - Jefa de Comunicación y Cultura

Trabajar con Grupo Oxean es un poco más que hacer equipo. Es contar con personas que se acoplan a tus ideas y ganas para hacerlas realidad con dedicación y profesionalismo. Y digo “personas” a propósito. No son (sólo) ejecutivos. Son Beto, Caro y muchos más, capaces de mirar a los ojos, conectar y recordar el libro que estás leyendo o traerte ideas nuevas o inspiradoras para tus planes, sin perder el timing de una entrega ni la paciencia con las vueltas posibles. Un muy buen equilibrio entre una mirada integral, abierta y profunda.

Pilar FourcadeDanone - Jefa de Comunicación Interna

Co-creamos e implementamos soluciones

para más de 1.000 organizaciones en 20 países