¿Ya conoces ACACIA? ​

¿Sabías que Grupo Oxean es uno de los miembros fundadores de ACACIA (Asociación de Consultores y Agencias de Comunicación Interna de la Argentina).

El grupo nuclea a las principales agencias de CI de la Argentina con el objetivo de “profesionalizar la comunicación interna, que está un poco bastardeada en distintos aspectos”, cuenta Alberto Rafael, socio de Oxean.

“Promovemos la gestión profesional de la Comunicación Interna en las organizaciones públicas y privadas de la República Argentina con el fin de potenciar sus objetivos y desarrollar las habilidades de las personas que las integran”, amplía el sitio web de la asociación, que se formó hace un año.

Cartel Acacia

Los representantes de ACACIA se reúnen una vez por mes y están impulsando distintas iniciativas. Lideraron Forum, el evento de CI más importante de la región, y el año pasado organizaron encuentros mensuales con líderes sobre diversos temas.

ACACIA equipo

Puntualmente, algunas metas de ACACIA son:

“Queremos nivelar la cancha, hacer crecer la profesión, y compartir prácticas y trabajos que hemos realizado”, concluye Alberto.