Trenes Argentinos Cargas: el comienzo de un camino compartido

Un nuevo cliente siempre es una buena noticia. Y más cuando ese cliente es una empresa clave para la logística en nuestro país. 

Como Agencia de Comunicación Interna agradecemos poder ser parte de sus desafíos.
Trenes Argentinos Cargas opera tres líneas: Belgrano, San Martín y Urquiza, sumando más de 9000 kilómetros de vías que recorren 17 provincias: Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires y llega hasta la terminal de Retiro, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Cuenta, además, con salidas fronterizas a los 5 países limítrofes: Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y UruguaySus cargas incluyen cereales, oleaginosos, subproductos, azúcar, cemento, piedra, fundente, carbón, fertilizantes, metales, madera, vino, aceitunas, melaza, agua y otras eventuales.

En Oxean, comenzamos un nuevo camino junto a Trenes Argentinos Cargas,El equipo de trabajo se encuentra distribuido en todo el territorio de la red, muchos de ellos en localidades remotas. En ese contexto, es clave llegar a cada colaborador con comunicación que acerque a las personas y permita compartir los mensajes estratégicos de la empresa.

Eso nos permite aplicar la experiencia como agencia de comunicación interna que adquirimos en otros rubros, como energía y retail, y sumar el aprendizaje de la problemática específica de Trenes Argentinos Cargas escuchando sus necesidades y conociendo a sus personas.

Trenes Argentinos Cargas junto a Grupo Oxean

En Oxean, comenzamos un camino junto a Trenes Argentinos Cargas, creando siempre nuevos rumbos para la comunicación interna.