Entre nuestros principales clientes se encuentran MasterCard, Natura Cosméticos, Weber Saint Gobain, Arcor, McDonald’s, Brinks, Godrej, Banco Hipotecario, Danone y Pluspetrol. Empresas y marcas muy importantes que pertenecen a rubros muy distintos.

Sin embargo, todas ellas tienen una necesidad en común: contar con una agencia y consultora de comunicación que les brinde un servicio llave en mano, es decir, una respuesta de principio a fin que comience con la estrategia y llegue hasta la producción de las piezas finales.

Trabajos Grupo Oxean 2

Esa es la forma en que brindamos nuestro servicio de comunicación cross en Grupo Oxean: dando una solución integral a las necesidades de cada uno de los clientes.

Esta metodología de trabajo se aplica en todos los servicios que brindamos: consultoría y diagnóstico, desarrollo de campañas de comunicación interna e institucional, organización de eventos, producción de videos o desarrollos digitales.

Lo primero es escuchar las necesidades del cliente y proponer la solución más adecuada, siempre pensando en el propósito de impulsar conversaciones que generen organizaciones más sanas. Una vez que se establece el objetivo estratégico se avanza en las distintas etapas del proceso, hasta llegar al entregable final con todos los aspectos productivos resueltos. Esto lo logramos con un equipo profesional integrado por coordinadores in house y proveedores con los que tenemos una relación de mucha confianza y que trabajan alineados con nuestra filosofía.

Trabajos Grupo Oxean 2

Nuestra idea de comunicación cross se plasma en nuestro servicio llave en mano.
Así desarrollamos en Grupo Oxean los contenidos y la producción de todos los proyectos de nuestros clientes.