De principio a fin, con el concurso De la Mano al Mundial que llevó a cabo McDonald’s, nos relacionamos y planificamos junto a otros proveedores una verdadera campaña 360.

Desde diciembre, comenzamos a trabajar en el lanzamiento de esta gran acción, que llevaría a 11 chicos a Rusia para entrar de la mano de los jugadores en el partido de Argentina vs. Islandia.

Planificamos un gran evento en Capital Federal para comunicarle a la prensa la existencia de este Programa y lograr un fuerte impacto en diferentes medios de comunicación haciendo que la marca se luzca, porque en verdad, es la única que logra cumplir ese sueño.
Realizamos una acción en el Barrio 31 de Retiro, con una clínica de fútbol que no solo divirtió a los chicos, sino que también les explicó a los padres cómo postular a los héroes de su familia y participar.
Con una estrategia sostenida en ese diferencial que posee el concurso, no solo se logró externamente una fuerte presencia, con más de 9 mil postulantes, sino que logramos también que el público interno (colaboradores de Arcos Dorados) pudieran conocer en detalle esta acción, y hasta llevamos adelante un concurso donde 4 gerentes de los locales de McDonald’s pudieran viajar a cumplir su sueño.

En mayo, llegó el momento más esperado.

Con la presencia de Javier Mascherano, como embajador de los jurados que evaluaron cada caso, se conoció a los 11 ganadores en un gran evento que entre todos los proveedores llevamos adelante en Howard Johnson de Ezeiza.

Entregamos, además, un kit de viaje a cada chico para que no solo la marca pueda ser protagonista sino que además, ellos se sintieran cómodos en una experiencia que sin dudas quedará para siempre en sus memorias. Creamos un libro de actividades especialmente para ir jugando y aprendiendo más sobre su destino y hacia allá fueron: Rusia.

Un trabajo en equipo, para 11 héroes.