Organizarse es un desafío por el que todas pasamos, y las empresas también. Sobre todo cuánto más grande es, más complicado puede tornarse, y para evitar que el caos se apodere de tu compañía te presentamos 3 app que te van a ayudar a mantener el orden.

  • Drive: Una de las plataformas colaborativas más conocidas. Se puede usar tanto en pc como en el celular, y donde podés crear y subir a la nube todos tus archivos además de compartirlos con quien quieras y darles la posibilidad de editarlos junto a vos.
  • Trello: Es un tablero visual colaborativo en el que mediante el método Kanban, vos junto a tus compañeros y colaboradores, van a poder establecer quién se encarga de cada tarea y en qué parte del proceso se encuentran. De esta forma vas a poder mejorar el flujo de trabajo y alcanzar un ritmo sostenible.
  • Google Mi Negocio: La app con la que vas a poder administrar la información de tu empresa en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+. Actualizar datos como nombre, dirección, horarios, obtener estadísticas y responder las consultas de tus clientes.

Ya no hay excusas para ser desordenado, ahora tenemos variedad de herramientas para evitar el caos.