Para Weber es fundamental estar cerca de sus clientes acercando soluciones innovadoras y brindando información actualizada. Con esa filosofía en Grupo Oxean creamos el stand de la Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción de Sodimac en Tecnópolis. Una cita que Weber no podía dejar pasar para mostrar su lugar de liderazgo en el mercado de la construcción.

El objetivo era generar un espacio atractivo y dinámico que permitiera a los asistentes conocer la gama de productos y servicios que ofrece Weber.

Para lograrlo, en Grupo Oxean desarrollamos un stand que presentaba dos espacios diferenciados: un sector principal y un espacio para “Punto Activo”, un concepto que identifica a Weber como marca.

En el espacio principal se llevó a cabo un juego digital mediante el cual los participantes debían seleccionar el producto Weber adecuado para la problemática planteada. Contamos con 3 promotoras que coordinaron la acción, interactuando con el público, explicando la mecánica del juego y entregando el catálogo de productos. Las personas que tenían consultas puntuales eran direccionadas al espacio de “Punto Activo” donde los representantes de Weber brindaban asesoría especializada.

Además,  desarrollamos un juego digital con una interfaz visual amigable donde a los participantes se les planteaba un interrogante para que, con sus conocimientos, identificasen cuál era el producto adecuado para la resolución de la problemática.

En el stand de Weber en la 4ta Gran Feria de Capacitación para Especialistas de la Construcción de Sodimac en Tecnópolis, Grupo Oxean creó un concepto y generó una forma de vivir una experiencia que comunicó los atributos de una marca líder.