Desarrollamos los contenidos y el diseño para todos los módulos de entrenamiento presencial destinado a las consultoras Natura en los países de la región: Argentina, Chile, Perú y Colombia.El proyecto es un gran desafío ya que el volumen de información y contenido a desarrollar es muy alto, y para cada contenido debe crearse una presentación en formato Power Point totalmente diseñada, con la imagen de cada uno de los productos que se lanzan en cada país. Se trata de presentaciones para un año completo de capacitaciones presenciales.

Creamos un equipo interdisciplinario integrado por coordinadores, consultores de formación y capacitación con experiencia en facilitación, comunicadores, redactores especializados en entrenamiento y diseñadores gráficos.

 

[foogallery id=»776″]

Así se crea para cada uno de los ciclos los módulos completos que incluyen la presentación para ser proyectada en los eventos regionales y la guía para la facilitadoras.

De esta manera, la comunicación y los contenidos generados por Oxean se convierten en un pilar de la estrategia comercial de una gran marca como Natura.