Nosotros

Somos una agencia especializada en comunicaciones institucionales e internas con 20 años de trayectoria en el mercado argentino. En 2002 comenzamos a exportar nuestros servicios a empresas de primera línea de otros países de la región y del mundo.

Nurstra escencia

Trabajamos en la estrategia (consultoría) y en la táctica (producciones) de las comunicaciones desarrollando todas las soluciones llave en mano y a medida de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de más de 30 profesionales. Entre ellos hay diseñadores gráficos, guionistas, realizadores audiovisuales, ejecutivos de cuentas, expertos en desarrollos digitales ( web y multimedia), consultores en comunicación, ilustradores, animadores 3D, camarógrafos, editores de video, periodistas, realizadores de eventos y personal especializado en producciones, compras y logística.

Nuestros proveedores y partners completan nuestros servicios cubriendo todo el campo de las comunicaciones
integradas. Son seleccionados en base a un criterio de valores compartidos que incluye una fuerte actitud
pasión por el trabajo que realizamos.

Nuestros proveedores y partners completan nuestros servicios cubriendo todo el campo de las comunicaciones
integradas. Son seleccionados en base a un criterio de valores compartidos que incluye una fuerte actitud
y pasión por el trabajo que realizamos.

Nos caracterizamos por privilegiar la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, creando un clima de trabajo basado en la cooperación y la camaradería. Esto nos permite disfrutar lo máximo posible de nuestra profesión.

Nuestra relación con clientes, colaboradores y proveedores son construcciones de largo plazo
basadas en una profunda confianza mutua.

Qué hacemos?

Trabajamos junto a nuestros clientes en el análisis y la evaluación de sus necesidades comunicacionales estableciendo para tal fin las estrategias y acciones óptimas en la relación costo/beneficio. Buscamos eficacia en la gestión de la comunicación creando y produciendo mensajes simples, claros y creativos.

Para conocer todo lo que hacemos: Visita Nuestro Sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*