Arcor: 5 revistas para una gran empresa

El objetivo central de cada una de estas revistas es poder compartir información interna con todos los colaboradores de la compañía, sobre todo con el personal de las Plantas que muchas veces, por las características de su trabajo, no tienen acceso a las computadoras ni a otro tipo de medio de comunicación, y la revista en papel sigue siendo un gran aliado para poder informarse, enterarse de las novedades y estar alineados a las iniciativas y proyectos destacados de la compañía.

Además, las revistas son una puerta abierta de la empresa que espera llegar a los hogares de los colaboradores.

Estas cinco publicaciones internas tienen tres ediciones al año y para lograr reunir todo el caudal de información se definió una modalidad de trabajo en la cual cada negocio eligió a un referente para cada revista. Esta persona es la responsable de solicitar y reunir todo el material que integrará cada edición y lo hace llegar a Oxean, donde una redactora y una diseñadora trabajan a la par para dar seguimiento a cada uno de los temas y lograr el equilibrio adecuado entre texto e imagen para cada nota.

Cada edición hace foco en los nuevos productos/lanzamientos, actividades de la empresa y novedades que son importantes comunicar a gran escala. Siempre se integra a cada nota el testimonio de los colaboradores que participaron en las distintas iniciativas, para poder compartir sus propias vivencias con el resto del equipo.

ARCOR_BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Post Navigation