ComunicaciónComunicación Interna

Videos tutoriales para lograr organizaciones más sanas y conscientes

By 11 junio, 2018 No Comments

Los videos tutoriales generan gran impacto y simplifican la explicación de temas que son esenciales en el día a día de las organizaciones.

En Oxean desarrollamos videos explainers sobre temáticas que son muy diversas pero que buscan un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas en sus equipos de trabajo.
Con más de medio millón de visualizaciones que siguen creciendo, nuestro canal de Youtube es una muestra del trabajo del equipo de contenidos y del equipo audiovisual de Oxean.

Para nosotros, el guión cumple un rol estratégico: contamos con un equipo de guionistas con gran experiencia en todo tipo de organizaciones, que investigan sobre las temáticas y proponen el contenido para generar videos tutoriales atractivos y didácticos.

Desde la animación, se realiza un trabajo intensivo de dirección de arte, eligiendo el estilo y los recursos ideales para cada video.

Podemos realizar videos explainers animados en su totalidad o combinar con testimoniales donde un orador o facilitador presente los temas,  ya que contamos con un equipo de filmación dirigido por realizadores especializados en videos corporativos.

Para Oxean, las herramientas audiovisuales son claves en las conversaciones que la comunicación puede generar entre las personas y los equipos de trabajo.

Te invitamos a ver el nuevo tutorial de nuestro canal:

En Oxean podemos crear videos tutoriales explainers pensados especialmente para tu organización. ¡Esperamos tu llamado!

Play All Replay Playlist Replay Track Shuffle Playlist Hide picture