Otro año más con un clásico de Oxean junto a McDonald’s: el verano en distintas localidades turísticas. Se trata de una gran acción pensada para que McDonald’s esté cerca de la gente en sus vacaciones.
Este año propusimos orientar el eje de la acción a transmitir temas de importancia para toda la familia. El equipo de contenidos de Grupo Oxean propuso y creó distintas actividades que tuvieron una gran convocatoria y una respuesta muy favorable del público.


Desde la Cajita Feliz gigante, desarrollada por el equipo de eventos de Grupo Oxean, se realizaron y coordinaron distintas actividades, siendo también un elemento disruptivo de comunicación y relación con la marca, que se convirtió en una vivencia única para quienes la visitaron.
Chicos de todas las edades se sumaron con entusiasmo a los juegos que se organizaron: pintaron un mural y aprendieron a lavarse las manos y conocieron más sobre las cocinas de McDonald’s y la calidad de los ingredientes jugando al memotest.
El concurso de castillos de arena, la búsqueda del tesoro o la barrileteada en Pinamar fueron la excusa perfecta para pasar grandes momentos en familia.
Pensando en la importancia que el descanso tiene para las familias, se brindó la charla para padres “Vacaciones, una oportunidad de encuentro”, a cardo de la Lic. Maritchu Seitún. También coordinamos talleres en primero auxilios y RCP con Cruz Roja.


A todo eso se sumaron las celebrities, los recitales y las actividades deportivas y recreativas. Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz fueron las localidades donde estuvo presente el Verano McDonald’s. Miles de personas se acercaron, convirtiendo a esta propuesta en una verdadera fiesta cada día. Todos los años Grupo Oxean desarrolla, comunica y coordina las acciones de verano de McDonald’s asumiendo el desafío de brindar creatividad y capacidad operativa para estar en el lugar más importante: junto a las marcas que crean experiencias inolvidables para las personas.