Sin categoría

Revista Mundo Búho: protagonista del cambio

By 28 abril, 2016 No Comments

Banco Hipotecario comenzó un proceso de transformación en la cultura organizacional de la compañía, buscando que cada colaborador sea más dueño de sus acciones, resultados y logros, así como cada cliente siga siendo más dueño de su vida. En este marco de integración, nace Mundo Búho, una revista de construcción colectiva basada en la experiencia de los colaboradores, que desde el principio tuvo el objetivo de constituir un canal de comunicación participativo e integrador que funcione como voz institucional.

¿El objetivo? promover la participación de los colaboradores en la transformación cultural y del negocio, ¡y lo viene logrando! Todas las personas del Banco son co-creadores: voluntarios, corresponsales, escritores, fotógrafos, proveedores.

En Oxean coordinamos la producción integral de la revista, desde el criterio editorial y la redacción de las notas hasta el diseño y la producción. Nos encontramos fomentando la cultura colaborativa desde los talleres y capacitaciones que brindamos con nuestros especialistas del área de capacitaciones de Oxean, como en el día a día, acompañando a cada colaborador en su trabajo de periodista y embajador de la marca.