El trabajo de Grupo Oxean junto a Weber Saint Gobain viene creciendo mes a mes, afianzando la relación agencia – cliente, de la mano de la estrategia de comunicación para el nuevo posicionamiento de la marca.

 
Como parte de la nueva relación que la marca busca con sus clientes, creamos el claim: Construí con pasión. Viví con todo. Este mensaje de tono cercano, que llega al público con todo lo que Weber tiene para ofrecer como experiencia y como producto, es el eje de la campaña de verano, presente durante enero y febrero de 2018 en toda la costa atlántica argentina.

 

Desarrollamos una campaña que tuvo difusión en todos los medios: TV, radio, medios gráficos y digitales, vía pública y POP, entre otros, en las principales localidades balnearias, buscando estar cerca de los consumidores en su temporada de descanso: el momento ideal para pensar en los nuevos proyectos, acompañando las ganas de crecer, de innovar, los sueños que cada año se renuevan durante las vacaciones. Allí es donde Weber quiere estar junto a los clientes y de allí la estrategia elegida para esta campaña.

Desde carteles en la ruta 2 hasta lunetas en micros o carteles en los partidos de los torneos de fútbol de verano, Weber está presente, llegando al público en distintos momentos y generando sensaciones para instalar el nuevo posicionamiento.

Para crear los mensajes y las piezas trabajó todo el equipo de Grupo Oxean: directores de cuenta que conocen al cliente y cuidan la relación junto a creativos y diseñadores que conocen el tono y la imagen de la marca en detalle.
El proceso tomó varias semanas en las que se presentaron diferentes propuestas, hasta que se llegó a un mensaje y a una estética que representaban lo que el cliente buscaba en esta nueva etapa de la marca. Esa es nuestra forma de construir una relación que se fortalece cada día.

Para Oxean, como agencia de comunicación cross, es muy gratificante trabajar junto a Weber, una marca que comunica para llegar a los clientes con soluciones que mejoran su vida de todos los días y les permiten encontrar maneras innovadoras de llegar a sus proyectos.