Por segundo año consecutivo Atento y Oxean se pusieron de acuerdo para desarrollar la creatividad, hilo conductor y ambientación para su evento de lanzamiento del programa de liderazgo. El objetivo: sentar las bases de un equipo de alto rendimiento.

Una oportunidad
Nos encontramos con un público diferente al que teníamos que llegar con nuestro mensaje e invitar a la reflexión. Para gran parte de nuestros interlocutores era la primera vez que lideraban a otras personas. Teníamos que transmitir mensajes que tuvieran que ver con ponerse en situación de ver este nuevo rol: filtrar un poco las presiones, desarrollar mirada de equipo, motivar a su gente, etc.

¿Qué hicimos?
Desarrollamos un hilo conductor con foco en 3 pilares.

  • Autoconocimiento: conocerme a mí mismo, gestionarme a mí mismo. Manejar el stress, etc.
  • Trabajar en la ejecución: mejor organización, mejor planificación, conocer Atento, su mercado, el negocio. Temas financieros.
  • Equipo: aprender a gestionar los procesos de personas. Delegar, coachear, etc.

Toda la creatividad, desde la invitación hasta el cierre invitaron a la reflexión con preguntas poderosas (relacionadas con su nuevo rol) e iconografía alusiva que brindaba una impronta moderna y amigable.

Las piezas desarrolladas involucraron toda la experiencia de usuario de nuestro público:

Identidad visual del programa
Slogan
Video de invitación
Plantillas de Word y Power Point
Diseño de banners
Diseño de vinilos para puertas y ventanas
Credenciales
Pulseras
Stickers
Carteles y puesta en escena, entre otros.

Resultados
Los participantes quedaron muy a gusto con toda la comunicación y la estética del programa.

Perfil de nuestro cliente
Atento es una empresa de telecomunicaciones y proveedor de soluciones y servicios líder en América Latina de más de 150.000 empleados. Cada día contacta a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma contribuye a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes.