Sin categoría

Oxean fue soporte estratégico del concurso #‎AmigosOlímpicos‬ de McDonald’s

By 25 mayo, 2016 No Comments

Desde Oxean colaboramos con Arcos Dorados dándole soporte estratégico al evento que acompaña a la acción del concurso ‪#‎AmigosOlímpicos‬ de McDonald’s. Oxean fue parte desde el principio de la acción hasta el día en que el Comité Olímpico Argentino premió a los dos ganadores que viajarán a presenciar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río 2016™, el evento deportivo más importante del mundo. Estamos orgullosos de continuar brindando nuestro acompañamiento en cada evento y acción en que nos eligen.

Un jurado estuvo integrado por los deportistas olímpicos Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), Federico Molinari (Gimnasia Deportiva) y Sebastián Crismanich (Taekwondo), periodistas deportivos e integrantes del Comité Olímpico Internacional (COA).

McDonald’s es sponsor y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016 y el concurso “Amigos Olímpicos” se enfoca en el valor de la amistad en el deporte y más de 100 niños de todo el mundo, entre ellos dos de Argentina, estarán entre los afortunados ganadores que vivirán una experiencia inolvidable. “Participar de la ceremonia inaugural es una manera diferente de acercar el deporte a jóvenes y sus familias, ofreciéndoles una experiencia memorable en los Juegos de Rio 2016”, dijo Daniel Schleiniger, Director de Comunicaciones de Arcos Dorados para Latinoamérica.

CjP_ilIXAAAQUV-CjP_inCXAAEr9g0CjP_insWYAAUR9nCjP_iqJWUAIJL2iCjQALbdWEAEFhSvCjQALcqXAAATGvQCjQALdBWsAAycqdCjQALh1WUAEArNA