Sin categoría

Oxean acompaña el primer Start Weekend Este

By 1 mayo, 2016 No Comments

Junto a Oxean acompañamos la realización del primer Startup Weekend de la región Este en Punta del Este, Uruguay el próximo fin de semana: 6, 7 y 8 de mayo.  Se llevará a cabo en Start Up M3 espacio de Cowork, Calle 18 (Baupres) y 28 (Los Meros), Punta del Este, Maldonado.

El primer Start Up Weekend de la región Este. Un fin de semana para transformar ideas en emprendimientos!
Este es un evento sumamente motivador y enriquecedor. En un fin de semana podrás transformar tus ideas y las de otros participantes en emprendimientos. Podrás conocer a otras personas con ganas de generar proyectos y trabajar en equipo junto a ellos. Tendrás el apoyo de destacados Mentores especializados en diferentes áreas de negocios para que puedas construir los mejores resultados.
¿Tienes una idea? ¡Ven a presentarla! Y si no tienes una idea en particular, ¡ven también! Podrás apoyar las ideas de otros trabajando en alguno de los equipos.
El objetivo del Start Up Weekend es entrenarte en habilidades de emprendedurismo, hacer networking y experimentar en carne propia lo que es llevar un proyecto a la práctica en el mínimo tiempo posible.
Ana Laura Spósito, directora de Oxean Uruguay te cuenta más en esta nota en El País TV. [video]