PAE - Campaña Comunicación



  • Objetivos
  • Concientizar a las comunidades de influencia y a las personas de una empresa petrolera con operaciones en todo el país sobre la importancia de la RSE e informar sobre las acciones realizadas por la compañía en ese aspecto, para concluir con el lanzamiento de los Valores corporativos

    El proyecto se inició con una campaña de comunicación gráfica interna y externa.
    Se realizaron afiches conceptuales que se distribuyeron en todas las áreas  operativas de la empresa, y el afiche de lanzamiento se empleó como aviso para medios especializados del sector energético.
    Luego de la etapa de concientización, que estableció la importancia de la RSE para la empresa y comunicó los ejes sobre los que se trabajaría, se lanzaron las acciones de voluntariado, principalmente en Buenos Aires, Golfo San Jorge y Tartagal.
    Todas las acciones las realizaron personas de la empresa, trabajando con instituciones ubicadas en las áreas de operación de la empresa.



  • Evaluación y Resultado
  • El proyecto concluyó en el año 2009, con el lanzamiento de los valores 
    corporativos de la empresa, que fueron presentados como un aval para la política de RSE y para todas las acciones de voluntariado.
    Durante la Exposición Oil&Gas de 2009, que coincidía con el Congreso Mundial de Gas, se presentó un video donde se reflejaban las acciones de RSE y  voluntariado desarrolladas a lo largo de los años.