Comunicación Externa

¿Qué necesitas trabajar para alinear la CE a la identidad, CI y objetivos de negocio?

Casos de Éxito


MCD - Puertas Abiertas

MCD - Puertas Abiertas
MCD - Operación Papas

MCD - Operación Papas
MCD - #CuentosDeLaCajitaFeliz

MCD - #CuentosDeLaCajitaFeliz

Somos el área especializada en Comunicación Externa del Grupo Oxean con más de 20 años de trayectoria

Creemos que la comunicación externa debe estar alineada tanto a la identidad y cultura organizacional, como a su marca y su comunicación interna. De nada sirve comunicar hacia fuera lo que no comunicamos internamente; y hacia dentro lo que no comunicamos externamente. Para lograr una Imagen y Reputación sólida y coherente que logre Resultados de Negocio Exitosos y Extraordinarios, es necesario comunicar externamente todo el valor identitario y cultural de la empresa que se comunica internamente. 

Diagnosticamos el estado de situación del negocio, su identidad y cultura y su comunicación externa con metodologías cualitativas y cuantitativas, para detectar todas las oportunidades de mejora. 

Desarrollamos planes estratégicos y operativos de comunicación en respuesta a las oportunidades de mejora detectadas: en la empresa, las áreas, sus productos y servicios. Y proponemos planes de acción (campañas o iniciativas varias), para luego implementar y producir (eventos, films, videos, digital, gráfica, y diversidad de producciones a la medida del cliente). 

El líder estratégico trabaja conjuntamente con los responsables de campañas e implementaciones, con el fin de velar por que la estrategia planteada sea correctamente comunicada y coherente con la imagen, reputación y resultados de negocio deseados. 

Trabajamos en la estrategia (consultoría) y en la táctica (producciones) de las comunicaciones desarrollando todas las soluciones llave en mano y a medida de cada uno de nuestros clientes. 

Nos caracterizamos por privilegiar la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, creando un clima de trabajo basado en la cooperación y la camaradería. 

Nuestros proveedores y partners completan nuestros servicios cubriendo todo el campo de las comunicaciones integradas. Ellos son seleccionados en base a un criterio de valores compartidos que incluye una fuerte actitud y pasión por el trabajo que realizamos. 

En Oxean somos socios estratégicos, creadores de ideas y proponemos trabajar sobre la perspectiva que nos permite transitar exitosamente por el ecosistema empresario.