Sin categoría

Caso DSM: ¡De Brasil a Latam!

By 19 octubre, 2016 No Comments

En el primer semestre de este año, tuvimos el honor de ser seleccionados por DSM, para llevar adelante las ediciones de la revista Noticiero, disponible en Brasil, y replicada y adaptada en Argentina. Esta revista es muy exitosa en Brasil, y nuestro objetivo es alcanzar esa repercusión en Latinoamérica. Como todo nuevo proyecto, implicó un gran desafío, sobre todo por tratarse de un lenguaje, muchas veces técnico, y no tan accesible. DSM es una empresa multinacional que ofrece soluciones innovadoras y productivas para la nutrición animal.

Esta revista, de 64 páginas, saldrá una vez cada 6 meses, lo cual implica un volumen de trabajo interesante; que en esta primera edición fue tratando de encontrar la mejor manera de llevarse a cabo, pero que finalmente para la edición de diciembre se llevará adelante con otro mecanismo.

Hasta ahora, recibimos el material y, en algunos casos lo editamos y en otros lo reescribimos desde cero. Para la próxima edición, Oxean se encargará de entrevistar a los distintos ingenieros para que nos vayan actualizando sobre los focos de interés de la compañía, con lo cual queda bajo nuestra responsabilidad un trabajo mucho más minucioso y detallista, donde tendremos que generar los contenidos desde el origen.

Nos enorgullece compartirles que, a pesar de trabajar con un referente que está localizado en Brasil, con las dificultades que muchas veces generan las ideas y vueltas cuando media otro idioma, nos fue muy bien y nos ganamos la confianza de DSM para avanzar con la edición de fin de año.

¡Vamos por más!

tapa_dsm